Ambos casos no pueden ser más distintos, pues mientras uno se fue dando un portazo (hablamos de Cristiano Ronaldo, por supuesto), el otro, Doncic, lo hizo agradecido y con el corazón blanco. ¿Cuánto dinero ganan los jugadores de España por ser campeones del Eurobasket? Al habla Scariolo: «Una vez más, todos somos campeones de Europa». Los camiseta City Edition de los Mavericks esta temporada será blanca con ribetes dorados, tonos muy parecidos a los que llevó el Madrid cuando Luka Doncic jugó por primera vez con el equipo. Además, luka doncic camiseta el uniforme llevará guiños al décimo aniversario del primer anillo conquistado por la franquicia (conquistado en 2011 ante los Heat de LeBron) y al 40 cumpleaños del equipo en Dallas. La semejanza entre las dos camisetas es tal que la franquicia de Dallas ha publicado un mensaje con una foto de aquel Doncic de hace ocho años y otra con un montaje de cómo le quedaría la nueva equipación. Ex NBA, jugó en Memphis Grizzlies y Phoenix Suns hace más de una década, aporta 9,5 puntos y 6 rebotes por partido, pero ya hace muchos años que dejó atrás su mejor versión.
Nowitzki, de 43 años de edad y que se retiró en 2019, apareció en el pabellón durante el descanso ante el delirio de los 20.441 espectadores que abarrotaban el American Airlines Center. Allí, presenció la victoria local con prórroga incluida y, además, una de las actuaciones estelares que ya se han convertido en marca de la casa para Doncic, un triple-doble que lo sitúa en el liderato histórico de los Mavs. Eden Hazard se encuentra actualmente en Dallas (Estados Unidos), donde este jueves fue operado de una fisura en el peroné distal de la pierna derecha. La operación del delantero de este jueves fue un éxito y le esperan dos o tres meses de baja. James se puso el traje de héroe y suplió la baja de Anthony Davis para liderar la victoria (114-129) de los angelinos en su visita a los Dallas Mavericks. El jugador de los Dallas Mavericks fue el segundo máximo anotador del torneo y entró en la historia del baloncesto al alcanzar los 47 puntos en el duelo de la fase de grupos frente a Francia. La dificultad del reto se redoblaba para su equipo frente al campeón de Liga, verdugo blanco en junio pasado.
El esloveno llegó incluso a llorar en algún partido, como en la final de consolación de la Final Four 2017, pero supo apreciar la imprtancia de su entrenador y todo el equipo en crecimiento. Así, se pensó en un modesto equipo de Mar de Plata, el Atlético Kimberley, cuyo uniforme es como el del Betis, es decir, con camiseta a franjas verticales verdes y blancas. La estrella de Dallas ve como su camiseta asciende del número 3, puesto que ocupó la pasada temporada, al 1 en la que ha finalizado la última disputada. Por encima de todos destaca el escolta Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), miembro del quinteto ideal de la pasada temporada en la liga estadounidense junto a Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid y Jayson Tatum. Ante Letonia, Gilgeous-Alexander comandó la victoria con otra actuación estelar: 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Curry consiguió 14 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón, luka doncic camiseta pero con 5 de 24 intentos de tiros de campo y 1 acierto de 9 intentos de triple. A pesar de ello, los números con los que lideró a su selección fueron sensacionales con 26 puntos, 7’7 rebotes y 6’6 asistencias por partido.
Actos que refuerzan el sobrenombre de la selección española de baloncesto, ‘La Familia’, que tras ganar con suficiencia los dos primeros partidos del Mundial ya está en la segunda ronda. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España. Cuando Ricky Rubio decidió no acudir al Mundial para cuidar su salud mental, España sufrió. 🙌 El emotivo detalle de ‘La Familia’ con Ricky Rubio. La camiseta en el vestuario no es el primer gesto que han tenido los internacionales con Ricky Rubio. En Milwaukee, los Mavericks de Luka Doncic vencieron a los Bucks de Antetokounmpo (102-112, al que parece no importarle que sea pretemporada y se fue hasta los 25 puntos y diez rebotes. Los Bucks intentarán retener a su estrella ofreciéndole una extensión por el máximo, pero los dos batacazos seguidos en playoffs pueden pesar mucho en la decisión del actual MVP de la NBA. Gritos de MVP a Billy Hernangómez, que se funde en un bello abrazo con su hermano Juancho, el hombre de la final de Berlín con 27 puntos y 7 triples. Bonito gesto de Billy Hernangómez, el MVP del Eurobasket, acordándose de los jugadores que jugaron en las ventanas y que no fueron seleccionados para la fase final: «Sois parte de La Familia».