A sus 24 años, el esloveno Luka Doncic se echará el país a la espalda para avanzar en el camino del Mundial de Baloncesto de 2023. En mente, un objetivo: conseguir el trofeo y alcanzar la gloria en su trayectoria deportiva. El día en que me dijiste que no había posibilidad de que traiciones a tu país y que no usarías la camiseta de otro país, sin importar lo bueno que fuera para ti. Tienen que ir llegando las disculpas hacia Luka Doncic. El esloveno por fin se puso la camiseta de los Dallas Mavericks después de ver las Ligas de Verano desde la grada y debutó con el conjunto tejano en el primer partido de pretemporada de los de Carlisle. 18,3 puntos por partido mete el esloveno. El partido fue muy igualado hasta el final y, de hecho, los angelinos se marcharon ganando al descanso tras los dos primeros cuartos con dos puntos de ventaja. Ligeramente decepcionado con el partido entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. Por todo lo que se jugaban, por el bajón competitivo y cualitativo de los Sixers desde que la serie salió de la ‘Ciudad del Amor Fraterno’ y porque Toronto, experto competidor, se desinfló en la segunda mitad del sexto.
Una vez más, los creadores de los nuevos modelos con mangas, que siguen sin tener buena aceptación entre los jugadores, entrenadores y aficionados, se inspiraron en las características de la ciudad y su cultura con colores vibrantes y tonos brillantes de plata y bronce. La ciudad de Dallas está entregada con un jugador al que consideran clave en el resurgir del equipo. Por detrás del esloveno se sitúa Stephen Curry, de los Golden State Warriors, que es segundo y Jimmy Butler, de los Miami Heat, que completa el podio. Y no fue precisamente de una jugada del partido. La NBA dio a conocer esta semana las nuevas camisetas de manga corta que serán utilizadas por los jugadores de los respectivos equipos de la Conferencia Este y Oeste cuando se enfrenten el próximo 16 de febrero en la 63 edición del Partido de las Estrellas, que se disputará en Nueva Orleans. Apenas hablabas el español, ya que acababas de dejar tu casa, pero en el torneo de Barcelona donde te enfrentaste a jugadores mayores, obtuviste el premio MVP. ¿No que Doncic no valía? Y Doncic no está decepcionado. Luka Doncic ya es una realidad en la NBA. Tras consumarse la clasificación de los Clippers para la segunda ronda de los playoffs al derrotar a los Mavericks, una imagen se hizo viral en la NBA.
Beverley y Doncic tuvieron sus más y sus menos en la serie de primera ronda de los playoffs, que terminó con victoria para los Clippers, ya que la serie dejó continuos choques e incluso un manotazo de Marcus Morris sobre el europeo. Clasificados tras un partido -como toda la serie- muy igualado, pero los Suns han decepcionado en la primera ronda de la post-temporada. Había un partido nuevo y lo devoró el Madrid en la segunda parte, con un parcial de 48-31 y Tavares de MVP. Después de quedarse con las ganas de ver a Luka Doncic con la camiseta de su equipo en las Ligas de Verano, por fin tendrán la oportunidad de disfrutar del debut del ex jugador del Real Madrid. Es un jugadorazo, tiene cabeza, la visión de juego del jugador europeo y lo más importante y lo que le diferencia a lo mejor de otros grandes jugadores que no fueron all star y que prometian (tipo ricky rubio, camiseta luka doncic dallas no digo que es malo) es que tiene 1 contra 1 y tiene tiro. Varios jugadores de la NBA pidieron el galardón para él. La inscripción del NBA All-Star Weekend aparece en el frente de las camisas en azul con el ‘East’ (Este) y en rojo con el ‘West’ (Oeste) superpuesta para formar la ‘Flor de Lis’, el símbolo oficial del estado de Luisiana con la ‘W’ en púrpura y ‘E’ en verde, la identificación de la conferencia de cada jugador.
Antes del primer partido en casa, ante los Wolves, la camiseta de Doncic se agotó en la tienda oficial del pabellón. En el enfrentamiento ante los Wizard, Doncic -que no tuvo una actuación propiamente estelar- terminó, no obstante, con 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en la derrota de los Mavericks ante los Wizards, 135-103. El entrenador de Dallas, Jason Kidd, fue expulsado del partido tras recibir dos técnicas por protestar. Las camisetas que fueron presentadas para el Partido de las Estrellas mantienen el modelo que se utilizó en los encuentros disputados durante la jornada de Navidad dentro de la NBA, que no llevaban número puesto por delante. Podía preverse que tuviera una buena carrera en la NBA, pero no que la comenzara tan bien. Sasa Doncic mantiene una relación muy particular con su hijo Luka de la que ha hablado en una emotiva y sincera carta escrita en el portal Sportraits y en la que habla a corazón abierto sobre lo que significa ser padre y lo que es ser hijo.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de luka doncic amablemente visita el Web page.