Laso a Doncic, que reaccionó como solo los genios saben hacerlo: metiendo tres triples consecutivos. Él tiene que estar cómodo y aquí nos tiene para apoyarle. Todo se resolvió con dos tiros libres para el equipo ‘taronja’ y uno para el Madrid, que además mantuvo la posesión. El alero, en esta vorágine, charla con ABC sobre su papel en el combinado nacional, su firma por los azulgranas y sobre los imprevistos y fortalezas del equipo en su carrera por defender el título de campeones del mundo. Lo importante es la persona, mucho antes que el equipo. Pero ahora es momento de darle espacio, que se tome su tiempo y que decida qué es lo mejor para él. En el mejor momento de su corta carrera, tras dos partidos de Euroliga en los que había asombrado a todos, Doncic protagonizó una situación que le seguramente le servirá de aprendizaje, como señaló tras el partido Sergio Llull al publicar en las redes sociales una foto junto a él.
Tras el milagroso y merecido trofeo, volvió al Joventut, donde ha jugado desde que tiene uso de razón, y completó una gran temporada con los de Badalona, dejando muy claro que las expectativas que se habían generado en torno a él eran más que palabras en el aire. Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta. Este logo fue un éxito, porque el equipo, sin ser de los mejores, logró meterse entre los diez que más merchandising vendía en toda la liga. En su último encuentro, en el que acabó con 0 de 8, se le vio con algo más de ansiedad y tras fallar un lanzamiento sobre la bocina del segundo cuarto, Doncic pagó su frustración rompiendo su camiseta al más puro estilo del ‘Increíble Hulk’. Luego siguieron unos momentos que ejemplifican muy bien un problema del baloncesto y otros muchos deportes: sin nadie que explique al espectador (tanto al que está en el pabellón como al que ve el partido desde casa) qué pasa, lo que único que se ve es a los árbitros hablando con jugadores y entrenadores mientras todos gesticulan y se quejan.
El joven jugador esloveno fue expulsado por primera vez en su carrera en el partido de Euroliga que el Madrid ganó al Valencia Basket. LeBron James volvió a ser decisivo para que Los Angeles Lakers dieran la vuelta al marcador en la segunda parte y terminaran imponiéndose a los Dallas Mavericks por 114-103 en un choque en el que se vio la versión más terrenal de Luka Doncic desde que llegó a la NBA. Tras consumarse la clasificación de los Clippers para la segunda ronda de los playoffs al derrotar a los Mavericks, una imagen se hizo viral en la NBA. Por criticar sobremanera que en sus primeras incursiones en Playoffs fuese eliminado pese a estar sobresaliente y rozar la heroica con unos Mavs que no estaban preparados para ganar series de post-temporada. Se puede cuestionar el criterio de los árbitros (que pitaron dos técnicas más en el último cuarto) en las dos decisiones que acabaron con su expulsión, en la primera por aplicar mal el reglamento al utilizar la repetición para rearbitrar y en la segunda, quizá, luka doncic camiseta por ser demasiado estrictos con una discusión que no habría pasado a mayores.
Yo con Ricky no había coincidido aún, era la primera vez que compartíamos convocatoria. Es un jugadorazo, tiene cabeza, la visión de juego del jugador europeo y lo más importante y lo que le diferencia a lo mejor de otros grandes jugadores que no fueron all star y que prometian (tipo ricky rubio, no digo que es malo) es que tiene 1 contra 1 y tiene tiro. La lección del partido es que el Madrid sabe ganar sin Doncic. Antes del primer partido en casa, ante los Wolves, la camiseta de Doncic se agotó en la tienda oficial del pabellón. Lo que pasaba en este caso era que los árbitros, además de pitarle la antideportiva a Doncic habían señalado técnica a Txus Vidorreta, entrenador del Valencia. Una antideportiva y una técnica conllevan la expulsión, por lo que Doncic estaba fuera del partido. ¿Se siente ya un veterano tras la conquista del pasado Eurobasket? Joel Parra (Barcelona, 23 años) viene de vivir un año de vértigo, una montaña rusa que empezó el pasado septiembre, cuando se proclamó campeón de Europa con España en su primera convocatoria con la selección en un torneo oficial. El mes pasado, el Barcelona, en plena reconstrucción tras las salidas de Mirotic y Jasikevicius, anunció la contratación de Parra para las próximas cuatro temporadas, unos días antes de viajar a Madrid para comenzar a preparar el Mundial con la selección española.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar luka doncic camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.